Fotografía “El mejor pueblo del mundo” 2013

Vamos allá. Las fiestas de este año están cerca y hay que ultimar los detalles de la fotografía del verano (ya sabéis, la que siempre enviamos al Diario de Burgos aunque luego ni la miren, pero que lucimos orgullosos en nuestros carteles de fiestas).

fiestas 13 copia

Este año el plan es disfrazarse de hormigas porque el disfraz no plantea ninguna complicación para todo el que quiera participar: camiseta, pantalón y zapatillas negras, una diadema con antenas y una bolsa de basura (negra) con algo de relleno atada a la cintura.

El lugar será la mina para que resalten las hormigas negras sobre el fondo blanco.

Todo esto podéis encontrarlo por casa, excepto las antenas que se pueden comprar por menos de 2€ o hacerlas con una diadema y un poco de alambre.

Siempre podéis echarle algo de imaginación y hacerlo más completo usando por ejemplo cascos de bici, aquí tenéis unas imágenes con los elementos básicos y algunos disfraces caseros que se han recogido de internet para que os den ideas.

Las fechas que se barajan son: sábado 10, domingo 11, lunes 12, martes 13, sábado 24 o domingo 25, así que podéis indicarnos en los comentarios o en el grupo de Facebook qué fecha os pilla mejor.

Y recordad que como se viene haciendo estos últimos años se usará la foto como fondo del programa de fiestas para el año 2014 así que poneos guapos y sonreíd a la cámara, pero sobre todo tened paciencia a la hora de seguir las indicaciones de la persona que hace la foto.

Nos vemos en Navas del Pinar.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>