Convocada la IV edición de la Subida al Pico de Navas


Un año más, La Caixa, el Instituto Provincial para el deporte y la Juventud, y el Ayto. de Hontoria convocan la edición (y van 4) de la Subida al Pico de Navas, que en este caso se celebrará el Lunes 13 de Agosto a las 19:30h (Inscripciones de 18:00h a 19:00h). Todo el que desee participar deberá rellenar el boletín de inscripción y abonar 3€ de 7 a 8 de la tarde ese mismo día, y aparte de los detalles que se publicarán ese día las bases establecen un tiempo máximo de 1h para subir a pie hasta la cruz y bajar de nuevo hasta la salida.

Se establecen 2 premios, uno local y uno femenino, exactamente iguales, Trofeos a los tres mejores tiempos en cada categoría y 60, 40 y 20€ respectivamente.

Un año más se regalará un potro cortesía de “Casa La Fuente” y “Emoción a Caballo” a quien consiga rebajar el tiempo de 19 min. y 15 seg. conseguido por Raúl Cámara en la edición de 2011. Al final de la entrada podréis encontrar el cartel de la convocatoria.

También se han convocado dos cursos, por el Ayuntamiento de Hontoria, uno de Primeros auxilios, de 40h y otro de Socorrismo acuático de 60h. Podéis encontrar toda la información de éstos en el PDF de la convocatoria.

[gview file=”https://www.navasdelpinar.com/noticias/wp-content/uploads/2012/07/cartel-pico-navas-provisional-13-08-2012.pdf”]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>