Navas del Pinar actualiza su diseño

Navas 4

Navasdelpinar.com se actualiza tras otro año más batiendo récords de visitas. Y no hay manera mejor de celebrar la llegada de 11.111 visitantes que lanzando la versión 4 de la web.

Rediseñada y actualizada para funcionar con los principales navegadores de internet, más simple y más social, ahora podrás comentar en la sección de la casa rural, o de los caballos, hablar de las rutas o cotillear en los foros, así como enterarte de todas las noticias en el blog.

Y recuerda que puedes colaborar en la página enviando la información, fotos o vídeos a contactonavasdelpinar.com.

Navas del Pinar.com es una página sin ánimo de lucro creada a principios de 2009 por Ignacio Germán González Yagüe y que cuenta con más de 50 páginas de información y secciones.

Ha sido visitada desde más de 40 países alrededor del mundo y con un total de visitas que supera las 11000 y es reconocida como una de las páginas más completas de la región, destacando la recopilación exhaustiva de las tradiciones y danzas populares que hace del pueblo y que pone al acceso de cualquier persona con acceso a internet.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>