Navas del Pinar: “Mi pueblo es el mejor”

– Ha superado la mejor de las expectativas –

Con estas palabras se puede definir la asistencia masiva de la gente de Navas del Pinar a la foto que se realizó el domingo en el Pico con motivo de la participación en el concurso “Mi pueblo es el mejor” del Diario de Burgos.
Esperamos tener suerte y poder acceder a alguno de los premios del concurso.


[ACTUALIZACIÓN] La foto enviada la podéis encontrar en los foros, haciendo clic aquí, donde podéis comentarla o subir la vuestra.

Un comentario en «Navas del Pinar: “Mi pueblo es el mejor”»

  • Ver a NAvas del Pinar, en cualquier foto conmueve mi corazòn, mi abuela, cuyo nombre era Antonia de Miguel, inmigrante a Argentina en 1912, me comentò que su padre, Vicente de Miguel era originario de alli, y esta localidad castellana ella llevaba con orgullo y amor en su corazòn, pues, por cuestiones laborales mi bisabuelo debio trasladarse a Bilbao, y luego a Galdames. Entre sus apellidos figuraba tambien el de Sanz, que veo aqui nombrado, y Aparicio.-Un abrazo, castellanos de mi corazon!
    Oscar Mario M. de Miguel

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>